Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capriles Radonski: "Como no pueden con el flaco, apelan a la guerra sucia"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realiza este jueves un recorrido por el estado Sucre como parte de su programa "pueblo por pueblo". En horas de la tarde visitó Cariaco, donde aseguró que están "claritos con el futuro y el progreso".

"Lo mejor que tiene este pueblo son ustedes, llenos de esperanza y energía. Quedará a atrás ese difícil momento que le tocó a este pueblo vivir, porque cuando usted ve que pasan los años y el gobierno no hace lo que tiene que hacer, llegó el momento de cambiar el gobierno", expresó.

Manifestó que como sus adversarios "no pueden con el flaco apelan a la guerra sucia". "Saben qué pasa, que a este gobierno le encanta un bate quebrao, le encanta que hubiese podido elegir a un candidato, pero no. Yo voy a ser presidente porque el pueblo me va a elegir, esos son otros que pretendieron llegar al poder por el golpe de Estado, yo todo lo que he logrado ha sido con votos. Yo no vine a prometer, me vine a comprometer a solucionar los problemas del estado Sucre", enfatizó.



Criticó que al gobierno "le encanta dar pantalla a un bate quebrao" y  desmintió que tenga contemplado botar a los funcionarios públicos. "Yo no boté a nadie en Miranda como lo hizo el anterior gobernador, lo único que han tratado es de montar ollitas para causar desconfianza", dijo.

Se comprometió con los jubilados y personas a  las que les deben prestaciones sociales. "Esas prestaciones que prometieron pagarle hace 11 años, porque este es el gobierno de las chacharas y las promesas. Yo les digo, vamos a pagar todas las prestaciones no con papelito, sino con dinero en efectivo para que metan su tarjeta y puedan sacar su dinero", precisó.

Expresó que de ser Presidente cumplirá con los cañicultores y en Venezuela no se importará más ese producto. Prometió que después de ser elegido para la primera magistratura del país seguirá haciendo asambleas con los ciudadanos.

A 31 días de las elecciones presidenciales del 7-O, el aspirante a Miraflores, recorrerá también los sectores  San José y Casanay en su segunda visita al estado Sucre.