Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tomás Guanipa: El 7-O ganará el futuro de Venezuela con Henrique Capriles Radonski


Primero Justicia se reunió en Comité Político Nacional con todas sus autoridades nacionales y regionales para revisar sus metas y objetivos de trabajo en los 30 días de campaña que restan, previos a las elecciones presidenciales del 7-O en las que “estamos seguros ganará Henrique Capriles Radonski”, afirmó el secretario general nacional de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa. 

“Hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con Venezuela, con tu futuro, con el futuro de nuestros hijos, para que tengamos un país donde nuestros hijos puedan llegar a viejos y se les garantice la seguridad, donde el Estado garantice tener un gobierno que sirva al pueblo y no que se sirva del pueblo”, apuntó el dirigente nacional de Primero Justicia. 

“Una vez más Primero Justicia se pone a la orden del país”, anunció Guanipa, quien puso a la orden de los venezolanos la línea 0800-6123812 “para quien quiera tener información sobre el proceso de votación, para quien quiera tener información sobre dónde y cómo votar y para quien necesite aclarar cualquier duda”. 

Llamó a todo el país “a mantenerse en pie de lucha”, porque será con el voto el 7-O que “se abra la puerta a la esperanza, con ese voto se derribará cualquier obstáculo que ponga el gobierno, con ese voto todos los venezolanos podremos unirnos en función de nuestros grandes temas. El 7-O amanece un nuevo día para Venezuela, el 7-O juntos vamos a elegir a Henrique Capriles Radonski y el 7 de octubre, Primero Justicia podrá decirle a los venezolanos que hemos cumplido con ellos”. 

Reiteró que con Henrique Capriles Radonski, a partir del 7-O, los venezolanos podrán tener la confianza de que las misiones serán programas sociales efectivos para todos por igual y no para un sector que se vista de un color político, “para que podamos hacer de la seguridad una realidad de los venezolanos. Tendremos un país de oportunidades para todos, donde el empleo sea de calidad y la gente pueda trabajar y sienta que se puede vivir en Venezuela y progresar”. 

A quienes no han decidido por quién votar, Guanipa les invitó a reflexionar y a contrastar los 14 años de gobierno del actual Presidente con la propuesta de Henrique Capriles Radonski. 

“Tenemos a un presidente que le dice a los venezolanos que él es el corazón de la patria frente a un candidato que se convertirá en presidente el 7-O porque lleva en su corazón a la patria, un presidente que le dice a los venezolanos que no importa que pasen hambre, que no importa que tengan necesidades, que la violencia llegue a sus casas, que lo que importa es que él siga en el gobierno, frente a un candidato que se convertirá en presidente porque le dice a los venezolanos que para él lo importante es su familia, cada venezolano, servir a la patria”, contrastó Guanipa. 

Invitó a apoyar a Henrique Capriles Radonski “en la tarjeta de Primero Justicia, la tarjeta de quienes hemos venido luchando durante todos estos años por un nuevo camino, un camino mejor y la mejor forma de lograr este cambio es votando abajo y a la izquierda”.