Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Empresa La Fina donó cinco mil toneladas de alimentos a damnificados del estado


p2momentosLas empresas socialistas, Productos La Fina e Indugram vienen realizando donativos de alimentos para beneficiar a todos los damnificados por las lluvias en el estado Cojedes los últimos meses.
Así lo dio a conocer Jhon Pinto, vocero del consejo socialista de trabajadores, donde el día de ayer efectuaron  la entrega de cinco mil toneladas de alimentos, enceres y productos de primera necesidad, los cuales serán distribuidos a todas las familias que fueron víctimas del mal tiempo.
Todas estas ayudas van dirigidas al centro de acopió de la Circunscripción Militar del estado para que sean distribuidas equitativamente a cada unos de los municipios, en pro del bienestar de todos los afectados. Asimismo mencionó que aún se encuentra instalado el centro de acopio en la empresa la Fina ubicado en la zona industrial del municipio Tinaquillo.   
Cabe destacar la inmensa labor de los trabajadores y empresas de implementar diversos métodos de recaudar alimentos, ayudas y cualquier tipo de donativos que sirvan de apoyo para los necesitados.