El Director Técnico de la vinotinto considera que Venezuela tiene cómo hacer frente y sacar una buena tajada de Lima, y el martes ante Paraguay en Asunción. Consideró que la madurez puede ser clave para sacar un "buen botín" de la doble jornada de eliminatorias.
La selección nacional entrenó en la Villa Deportiva de San Martín para el partido ante Perú por las eliminatorias mundialistas del próximo viernes, así lo dio a conocer Líder en Deportes.
El entrenador Vinotinto, César Farías, tomó la palabra para reafirmar las posibilidades del equipo para esta doble jornada camino a Brasil.
“Tenemos argumentos para ganarle a Perú y Paraguay. Un niño me pidió que clasificara a Venezuela a un Mundial, y nosotros no le podemos fallar a los niños”, manifestó el oriental al portal Libero.pe.
La clave del encuentro para Farías está en contar con “una madurez distinta”. El seleccionador considera que todo eso es gracias al trabajo y la evolución de cada miembro de la Vinotinto.
“Tenemos un buen promedio de edad, se ha hecho un trabajo muy consciente que da un perfil totalmente distinto a lo que éramos años atrás. Hay una década de evolución”, indicó.
“Nosotros gozamos de bondades que no teníamos antes, hemos pegado un vuelco muy grande en los últimos años. Ahora nosotros intentamos jugar fútbol, tenemos un planteamiento táctico claro, generando situaciones que nos permitan abordar el arco contrario”, concluyó Farías.
Liderendeportes