Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

NACIONALES


Leopoldo López: el país tendrá un Gobierno que pondrá en sintonía sus prioridades con las del pueblo

Nota de prensa) El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, junto a decenas de vecinos, protagonizó un recorrido por la parroquia La Candelaria de Caracas, donde afirmó que “a partir del 7 de octubre los venezolanos tendrán un Presidente que asumirá su responsabilidad en materia de seguridad”.
López caminó varias cuadras de la afamada parroquia del centro de Caracas, llevando local por local, parada por parada, venezolano por venezolano, el mensaje de seguridad y esperanza de Henrique Capriles Radonski. “Luego del 7 de octubre estará garantizanda la protección de los ciudadanos y la administración de justicia para todos por igual”.
“Capriles será el Presidente de la Seguridad, los venezolanos deben tener certeza que a partir del 7 de octubre comienza una nueva etapa para este país, una etapa donde el Gobierno se encargará de lo que se tiene que encargar, un Presidente que asumirá su responsabilidad con la Seguridad y pondrá en sintonía las prioridades del Estado con las de los venezolanos, la seguridad es la principal prioridad, la seguridad es el camino”, explicó el coordinador nacional del Comando Venezuela.
López detalló las fases del Plan Seguridad para Todos, propuesto por Capriles Radonski. “La prevención es el punto de partida del plan de seguridad, donde el foco principal de atención son los jóvenes; pero también se hace énfasis en el mejoramiento y depuración de los cuerpos policiales y del sistema judicial, así como en la modernización del sistema penitenciario. Son 4 áreas de acción que garantizarán la Paz, la tranquilidad y la vida de los venezolanos”.

Afianzando la defensa del voto

El coordinador nacional de campaña explicó que en materia de organización electoral se está afinando el trabajo en esta recta final. “”A un mes de las elecciones estamos haciendo todo el esfuerzo para terminar de consolidar los equipos electorales, estamos hablando de 120 mil testigos que van a estar desplegados en las 40 mil mesas en los 14 mil centros de votación… nuestra meta es lograr el 100% en todos los terrenos para el día de la elección, meta de la cual estamos muy cerca”.
En este sentido, precisó que el 7 de octubre la alternativa democrática no solo tendrá los votos, sino que estará capacitada para resguardar los votos en cada rincón del país. “A la voluntad popular no la detiene nadie y el 7 de octubre el CNE, una vez finalizado el proceso, anunciará a toda Venezuela que Henrique Capriles Radonski es el nuevo Presidente, quien gobernará para todos los venezolanos por igual”.
Prensa Voluntad Popular.