Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cabello dice que Henrique Capriles abre “pujando” el último mes de campaña


 El Presidente de la Asamblea Nacional y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo hoy que el aspirante opositor a la Presidencia, Henrique Capriles, abre el último mes de campaña “pujando” (en dificultades).
“AFP titula: ‘Venezuela abre el último mes de la campaña con Chávez de favorito y CAPriles pujante’. Creo que es pujando en vez de pujante”, escribió en su cuenta en Twitter, @dcabellor.
Las palabras de Cabello son un viraje al titular de una nota que difundió ayer la agencia francesa de noticias, y en la que si bien se destaca que Hugo Chávez lidera los sondeos, Henrique Capriles estaría “recortando distancias” gracias a su estrategia “pueblo por pueblo”.
No obstante ayer, el presidente Chávez mostró un estudio de la firma Datanálisisque asegura que Chávez sigue incrementando su favoritismo, aunque la encuestadora no se ha pronunciado al respecto. Según este sondeo, Chavez tendría una ventaja de 14,3% puntos porcentuales sobre Capriles.
Por su parte la encuestadora Hinterlaces dio hoy a Chávez una ventaja de 18 puntos sobre Capriles, y su director, Oscar Schemel, alegó que el discurso opositor no ha calado en los votantes por carecer de “emoción”.