Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Ledezma a Maduro: No somos "tirapiedras", lo que lanzamos son propuestas

El alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, se refirió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien calificó de "tirapiedras" a la dirigencia opositora. Respondió que estos sean identificados y aseguró que por su parte "lo que estamos lanzando son programas y propuestas" sobre la 
Ledezma a Maduro: No somos
inseguridad. 

Estas declaraciones las ofreció durante la  celebración del 43° Aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS), desde allí convocó a los venezolanos a "refundar el país" y mantener la unidad para el proceso de diálogo con el Ejecutivo. 

Resaltó que el diálogo necesita "de mucha honestidad" para que no sea confundido como un negocio. Además, agregó "tenemos que darle contenido al debate político, que quienes no coincidan con nosotros sientan que representamos una verdadera alternativa". 

Durante el acto Ledezma dejó sobre la mesa la posibilidad de convocar un encuentro de toldas políticas de la Socialdemocracia en el que se produzcan ideas que beneficien al país. 

El encuentro estuvo enmarcado en un homenaje al ideario pacifista del líder sudafricano Nelson Mandela, quien falleció recientemente.