Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Ribéry: Ronaldo ganó Balón de Oro por decisión política de la FIFA

Las repercuciones de la obtención del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo no se detienen. Luego de varios días de entregado el trofeo a mejor jugador del mundo por la FIFA, el candidato y tercer lugar en el podio de votaciones, Franck Ribéry, rompió su silencio y se pronunció sobre la ceremonia.
"Obtuve todo con mi equipo e individualmente también. Ronaldo no ganó nada en 2013", dijo el francés, según el portal brasileño Lance.net. Luego, continuó su descargo, donde arremetió contra la organización del Balón de Oro.
Ribéry: Ronaldo ganó Balón de Oro por decisión política de la FIFA"Fue una elección política, era claro que él (Ronaldo) ganaría, puesto que el período de votación se prolongó por dos semanas más", explicó el volante.
Para Ribéry, el hecho de haber ganado todo con su equipo sigue siendo el principal aval por el que se debió llevar la bota de oro de 2013.
"Ganamos cinco títulos, hicimos historia. ¿Quién ha visto antes esto?, estoy orgulloso de haber estado en el podio, pero hubiera merecido ese título", finalizó el jugador del Bayern Munich.