Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Desmantelaron peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas en el estado Táchira

Prensa Core 1).- Una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de motocicletas fue desmantelada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Fronteras N° 12, mediante labores de patrullaje desplegadas por los diferentes puntos de control del estado Táchira, específicamente en el sector La Laguna aledaño al punto de control fijo de Copa de Oro.
Al respecto, el G/D Franklin García Duque, jefe del Comando Regional N° 1 informó que los efectivos militares sorprendieron a estos sujetos a quienes se les retuvo una motocicleta robada y un facsímil de arma de fuego tipo revólver.
Igualmente, explicó que por este caso resultaron detenidos seis ciudadanos venezolanos, entre los aprehendidos hay tres damas y tres caballeros, que integraban la banda denominada “los tocoteros”, dedicados al robo de motos para luego desvalijarlas y vender las piezas.
El vocero castrense precisó que estos individuos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para determinar las sanciones correspondientes por estar incursos en delitos de robo y hurto, tipificados en las leyes venezolanas.
García Duque aseguró, que la GNB continuará intensificando los trabajos de revisión, control e inspección a lo largo y ancho de la geografía tachirense, con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad a toda la colectividad.