Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Actriz Dilia Waikarán exhorta a artistas del país a impulsar pacificación nacional

AVN) - La actriz venezolana Dilia Waikarán hizo este lunes un llamado a todos los artistas del país a unirse al movimiento de paz que adelanta el Gobierno Nacional,con el propósito de fortalecer la pacificación en Venezuela.
“Quiero hacerle un llamado a mis compañeros artistas. Nosotros los artistas tenemos un lenguaje universal, nosotros somos ciudadanos del mundo (…) yo quiero verme con mis compañeros que son pensantes, vamos a discutir sobre un problema específico donde todos tenemos que aportar”, dijo en una entrevista transmitida por ANTV.
Waikkarán resaltó la necesidad de lograr, entre los artistas, soluciones en consenso sin diferencias políticas.
“Si una persona de la oposición llega a una mesa de discusión donde estemos todos aportando ideas y hace un aporte positivo, hay que aplaudirlo y promocionarlo“, comentó.
“El Gobierno y todos nosotros estamos en la obligación de aceptarlo”, añadió.
En este sentido, extendió el llamado a todo el pueblo venezolano a participar en el Movimiento por la Paz y la Vida. La gente tiene que convertir el Movimiento por la Paz y la Vida en un vocerío”, expresó.