Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Denuncian al grandeliga Jonathan Herrera por presunta agresión en Margarita


El grandeliga Jhonatan Herrera, pelotero de los Medias Rojas de Boston y de los Bravos de Margarita, fue denunciado ante el Ministerio Público de Nueva Esparta por su presunta culpabilidad en la agresión contra Manuel Guzmán Millán. 

La Fiscalía Tercera de Nueva Esperta investiga al pelotero por los delitos de agresión y lesión en contra de Guzmán. El agredido se desempeñaba como trabajador de un autolavado ubicado en un reconocido centro comercial de la región. 

Trascendió que el beisbolista le propinó una golpiza a Guzmán tras haber sido atracado en el establecimiento de lavado de autos el pasado 11 de enero. 

Guzmán Millán fue trasladado al Hospital Militar del estado insular y posteriormente a la Clínica El Valle, donde fue atendido de emergencia y le fue diagnosticado "traumatismos múltiples por agresión con objeto contuso", según un galeno del centro de salud. 

Actualmente Millán se encuentra de reposo mientras se recupera. 

ManuelGuzman_C1 

Así habría quedado el trabajador del Autolavado (Fuente/imagen El Sol de Margarita) 

Se supo que el Fiscal a cargo de la investigación es el tercero del estado Nueva Esparta,  Ermilio Dellan Couta, y que los abogados de la parte agraviada son Pedro Natera Piñerua y José Luis Vegas. 

"Desconocemos el por qué de la agresión, nuestro representado no tiene nada que ver con el robo y eso quedó demostrado (...) No sabemos por qué, bajo la orden de quién le dan liberta a Herrera, cuando según nuestra legislación debería estar privado de libertad", dijo uno de los abogados. 

Una fuente envió al equipo de Globovision.com un video en donde se aprecia a un sujeto con una franelilla clara que, sin mediar palabras, se acerca a otra persona y le da múltiples golpes. La fuente señaló que el agresor que aparece en el video, tomado por una cámara de seguridad, sería presuntamente el pelotero venezolano.