Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Earle Herrera: es necesario “dejar de exaltar el crimen, la muerte y la violencia” en los medios

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Earle Herrera, señaló sobre la reunión que sostendrá el presidente Nicolás Maduro con los representantes de las televisoras que el país está en un proceso de cambio y que es necesario inculcar valores en la sociedad.
Asimismo, dijo en una entrevista en el programa “La Patria Nueva”, transmitido por la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), que “los señores que se van a reunir en Miraflores, no creo que estén dispuestos a cambiar la televisión que saben y quieren hacer, lo que si pueden hacer es que haya cambios en la programación y en la transmisión de valores”.
Apuntó que lo que se debe hacer “es buen periodismo, radio y televisión en todos los sentidos” y manifestó que es necesario “dejar de exaltar el crimen, la muerte y la violencia”.
“Cuando juzgamos los contenidos de los medios, debemos hacerlo con seriedad, estudios y conceptos“, agregó al tiempo que recalcó: “En el caso de la televisión puede educar o mal educar, cualquier mensaje que se construye y transmite tiene un efecto porque no hay ningún medio que sea inocuo”.
Con información de RNV