Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Robert Serra: Las cifras de inseguridad son estadísticas sin fuentes


Robert Serra: Las cifras de inseguridad son estadísticas sin fuentesEl diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró que este es el mejor momento para luchar en contra de la inseguridad. Agregó que la seguridad no es solo una tarea del Gobierno. 

"Las cifras de inseguridad son estadísticas sin fuentes. En el tema penintenciario tenemos mucho por hacer (...) el sistema judicial también", aseveró el parlamentario. 

Serra indicó, durante su participación en el programa Vladimir a la 1, que el presidente Nicolás Maduro debe comandar esta tarea como jefe de Estado, a pesar de ser una responsabilidad de todos. 

El diputado expresó que todos los sectores deben sentirse convocados a luchar contra la inseguridad y la pacificación no puede ser responsabilidad exclusiva de los revolucionarios. 

Criticó a algunos artistas que se "autocensuraron" y, después de reclamar por la muerte de la actriz Mónica Spear, no se presentaron a la Asamblea Nacional para discutir sobre el tema de la inseguridad. El diputado dijo que no impondría un toque de queda para los motorizados, pero sí limitaciones. 

“Vi unas declaraciones de un actor Vidal en las que calificó de show la gestión del Gobierno (…) sería muy lamentable que algunos artistas se valieran del dolor del pueblo venezolano para hacer un espectáculo mediático”, comentó Serra, quien opinó que las declaraciones de Belén Marrero sobre Roque Valero y Winston Vallenilla le parecieron "fuera de lugar". 

Sobres las críticas en redes sociales de la supuesta foto en la que sale dándole armas a niños, aseveró que la imagen "es un montaje". Asimismo, precisó que no tiene visa americana y por eso no ha ido a Estados Unidos.