Lo Último

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

El Cuartel de la Montaña permanecerá cerrado este martes y miércoles por mantenimiento

AVN).- Por labores de mantenimiento, los accesos al Cuartel de la Montaña, lugar en donde reposan los restos inmortales del Comandante Hugo Chávez, permanecerán cerrados este martes 21 y miércoles 22 de enero.
La información la dio a conocer Rosa Virginia Chávez, integrante de la Comisión Presidencial para el Resguardo, Estudio, Preservación y Difusión del Legado del comandante Chávez, mediante un comunicado de la Vicepresidencia de la República.
El Cuartel de la Montaña, localizado en el sector La Planicie en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, en el Distrito Capital, fue usado en febrero de 1992 como comando de la rebelión cívico militar dirigida por Chávez en contra de las medidas económicas neoliberales, aplicadas por el gobierno del Carlos Andrés Pérez.
Tras el deceso de líder bolivariano, en marzo de este año, se decidió acondicionar el espacio para que funcionara como Mausoleo y museo, donde se exhibieran objetos relacionados con la vida y obra del presidente Chávez para conservar su condición de Museo Militar