Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Afectados por presunta estafa inmobiliaria en el Zulia exigen dinero invertido

Un grupo de personas afectadas por la presunta estafa inmobiliaria de la empresa Bienes Raíces e Inversiones en el estado Zulia, protestaron frente a la sede de la compañía para exigir la devolución del dinero invertido en la compra de vivienda y además solicitar al Indepabis y al Gobierno Nacional que intervenga en el caso.

Cerca de mil personas habrían sido estafadas tras haber pagado la inicial y cuotas para la construcción de su vivienda. El proyecto constaría de 5 complejos habitacionales, hasta el momento no se ha iniciado la obra, luego de casi dos años.

"Aquí están años de trabajos y esfuerzo, nos sentimos bastante estafados, están cerrados, no encontramos a la gente y no sabemos qué va a pasar con la ilusión de tener una vivienda" expresó María Olier, afectada.

Otra de las presuntas víctimas de estafa, María Angélica Gutiérrez, aseguró que se han trasladado al terreno donde se construiría el complejo habitacional y que "no han puesto absolutamente ni un solo bloque".

Los afectados piden al Gobierno Nacional y regional, así también a los diputados de la Asamblea Nacional que se avoquen a la solución del problema que afecta a cientos de familias. Apuntan que la empresa privada no da la cara y necesitan del apoyo gubernamental y judicial. Acudirán a la Fiscalía para denunciar el caso.