Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Maite Delgado vuelve a la pantalla desde Estados Unidos: “Es el fin de una era y el comienzo de otra”

Maite Delgado luego de su partida del canal de la colina, siente estar viviendo “una de las mejores etapas de su vida” según lo hizo saber en una entrevistas de Jaime Bayly donde adelantó que los próximo 25 de carrera los va a realizar en Estados Unidos.

Así tambien en una entrevista para AOL Latino la presentadora venezolana celebró el cierre de una etapa y la apertura de otra “Obviamente cuando digo el cierre me refiero a la televisión de hace 25 años atrás, que fue una televisión donde crecí, y que es distinta a la de ahora. Entonces digo que este es un número perfecto para cerrar un ciclo y abrir otro. Ahora con las redes sociales no hay intermediarios. Es el fin de una era y el comienzo de otra”.

“Como ves soy una mujer muy activa, que tengo mucho que dar. Yo hacía programas de madre cuando no era madre, hacía programas de problemas de adolescentes y yo no tenía hijos, intentaba resolver los problemas de las parejas y yo no tenía pareja. Ahora tengo vida, tengo experiencia, tengo muchas cosas que compartir, entonces con Venevisión dejó de estar el espacio, es como que se acabó esa magia”.

Maite “conoce la vida porque la vive y no porque se la han contado”, aseguró también a AOL que por la inestabilidad de Venezuela los medios no se han arriesgado a crear nuevos formatos que le interesen y que por eso busca nuevos territorios para explorar.

Aunque no adelanto mayores detalles, sí garatizó que será algo distinto :“Lo primero que van a ver serán una serie de especiales con 25 celebridades, pero no una entrevista fría en un estudio de televisión. El primero es Juan Gabriel, que se hizo en las playas de Cancún. Creo que este momento es mágico para mí y lo quiero celebrar”, concluye.

Con información de AOL Latino