Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Cantv y Movilnet transmitirán juegos de la Copa América en espacios abiertos este fin de semana

AVN .- La pasión patria demostrada por el pueblo venezolano en apoyo a la Vinotinto ha motivado la realización de estas actividades que permitirán ver los partidos entre compañeros, familiares, amigos y cientos de fanáticos del fútbol y celebrar juntos la actuación de nuestra escuadra.

Cantv y su filial Movilnet, adscritas al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, activarán tres puntos para la transmisión de los juegos que se efectuarán este fin de semana en el marco de los últimos partidos de la Copa América Argentina 2011: Sábado 23, Venezuela-Perú (2:30 pm en La Plata) por el tercer y cuarto lugares del torneo, y el domingo 24, con la gran final entre Uruguay-Paraguay (2:30 pm en Buenos Aires).

Con el objetivo de potenciar la emoción y nacionalismo que se respira debido a la extraordinaria actuación de la Vinotinto en este importante torneo regional, ambos días se instalarán pantallas gigantes a partir de las 12:00 del mediodía en los siguientes espacios abiertos:

-Caracas: Plaza Bolívar y Plaza Sucre.

-Mérida: Plaza Bolívar.

-San Cristóbal: Estadio Pueblo Nuevo.

Los eventos contarán con animación y música en vivo, con la presentación de dos artistas cada día, uno antes del partido y otro en el intermedio, y DJs; además de diversos concursos para el público, entre otras actividades, a fin de que los asistentes puedan divertirse antes, durante y después de la transmisión.

Adicionalmente, estarán disponibles módulos en los que se ofrecerán diversos productos y servicios que ofrecen Cantv y Movilnet.

La selección nacional de fútbol marcó un hito en nuestra historia deportiva, al clasificar por primera vez a semifinales de la Copa América tras vencer a la oncena chilena 2-1 el pasado domingo, y este sábado disputará el tercer lugar de la Copa América 2011, hecho que paralizará de nuevo a la población de todo el país.

Cantv y Movilnet se unen a esta fiesta deportiva e invitan a todas y todos a asistir a los referidos puntos para animar en colectivo a la escuadra criolla, ¡Vinotinto con fibra de campeones!