Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Chávez: Parque en La Carlota es un regalo para Caracas

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó el proyecto Parque Bolívar, que será construido por el Gobierno Nacional en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, al este de Caracas, cuya temática fundamental estará dirigida a los jóvenes.

“Ese Proyecto del Parque Bolívar es un verdadero regalo de La Revolución Bolivariana para nuestra bella Caracas!! Bravo Farruco!Viviremos!!, destacó el Jefe de Estado en la red social.

El mensaje del mandatario nacional fue enviado al inicio de la rueda de prensa ofrecida por el ministro para Reconstrucción Urbana, Francisco Sesto, quien ofrece detalles sobre el referido proyecto.

¿Cómo será el Parque Bolívar?

La temática fundamental del Parque Bolívar estará dirigida a los jóvenes, informó el ministro para Reconstrucción Urbana, Francisco Sesto, quien ofreció detalles sobre este proyecto que se construirá en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, al este de Caracas.

El ministro explicó este jueves que la estructura que cruzará sobre la autopista tendrá unos 150 metros de ancho, poseerá una masa grande de tierra donde se sembrará gran cantidad de vegetación, lo que permitirá al usuario pasar de un parque al otro.

Sesto ratificó que la pista con la que cuenta La Carlota quedará disponible para emergencias.

Asimismo, está previsto que la instalación cuente con un gran centro ferial y centro de convenciones, un espacio para deportes extremos, museos, centros de entretenimiento, etc.

Paralelo a la pista, a 50 metros, habrá un sistema con plazas techadas y pasillos, con servicios de restaurantes, atención médica, cafeterías, entre otros.

AVN