Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Chávez: Estoy alimentándome de tanta emoción en el Encuentro Internacional de la Vivienda Popular

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que estaba nutriéndose de la emoción que se palpa en la clausura del XIII Encuentro Latinoamericano por la Vivienda Popular.

“Estoy aquí alimentándome de tanta emoción en ese tremendo encuentro internacional de la vivienda popular. Sólo el Pueblo Salva al Pueblo!!!”, refirió a través de @chavezcandanga.

Previamente, el jefe de Estado saludó el cierre del encuentro celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Pobladores y pobladoras: estoy con ustedes. Seguiremos viviendo y poblando esta Patria nuestra! Viviremos y Venceremos!”, expresó a través de la red social.

El Jefe de Estado ha emprendido una lucha por la democratización de la vivienda digna y en contra de las mafias inmobiliarias.

El XIII Encuentro Latinoamericano por la Vivienda Popular comenzó el pasado 17 de julio con la participación del Movimiento de Pobladores de Venezuela y representantes de comités de tierras de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay.

Los pobladores han debatido aspectos relativos a la autogestión para la construcción de viviendas y el empoderamiento de los pueblos de la región sobre la tierra, para el desarrollo urbano.