Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

El MIJ ordena capturar al resto de la banda “Los Tuberos” por violar a 20 mujeres en el Zulia

El ministerio de Interior y Justicia ha ordenado capturar a la banda “Los Tuberos”, presuntos responsables del caso de violación múltiple cometido en el Zulia el pasado 8 de julio.

Debido a la trascendencia del caso, el viceministro Néstor Reverol dijo que una comisión investigará la “violación de Lossada”. Por su parte, Rosiris Orozco alcaldesa del municipio “Jesús Enrique Lossada”, exigió al Gobierno la aplicación del Dibise en esa localidad y señaló que las mafias están “muy bien organizadas en la zona”.

La Fiscalía ya dictó medida privativa de libertad contra Miguel Enrique Morales Urdaneta, de 22 años, alias “Miguelón”, quien ya ha sido identificado por las víctimas, como lo reseña el Diario Panorama.

Según el Cicpc, están en el proceso de búsqueda de otros dos jóvenes y el hermano de Morales “Miguelón”, quienes participaron en el suceso.

Los repudiables hechos ocurrieron el 8 de julio cuando unos ocho sujetos armados secuestraron un autobús de La Concepción-La Paz. Los individuos desviaron el vehículo y ultrajaron a las mujeres que ahí se encontraban, incluyendo una niña y una mujer de más de sesenta años. Ese día, también resultó muerto un motorizado que, según fuentes policiales, simplemente “se les cruzó en el camino”.

Foto: Diario Panorama