Lo Último

.

.

jueves, 21 de julio de 2011

MCM: “Mi esfuerzo es para que los venezolanos se sientan orgullosos de mí”

La diputada a la Asamblea Nacional y única mujer candidata para las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado afirmó que se va dar todo su esfuerzo para que los venezolanos se sientan seguros y orgullosos de ella como Presidenta de Venezuela.

“La verdad es que lo que a mi me importa y lo que quiero escuchar, en lo que me esfuerzo es porque cada venezolano, cada hombre, cada mujer, cada joven tenga confianza en que voy a darlo todo para que estén orgullos de mi en la Presidencia de la República.

Durante una visita al estado Falcón como parte de su campaña electoral, expresó que: “Venezuela es una ciudad golpeada, dividida, arruinada, entristecida y humillada pero ya más no, se acabo”

Con la consigna Rompe las Cadenas prometió unir a los venezolanos: “Vamos a unificar al Pueblo de Venezuela con esta lucha por la dignidad, hoy hemos gritando aquí a una sola voz Rompe Las Cadenas de la Humillación desde el estado Falcón.”