Lo Último

.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alejandro Vivas: Cada ciudadano será un factor multiplicador para la victoria del 8D

Alejandro Vivas: Cada ciudadano será un factor multiplicador para la victoria del 8DEl candidato a la reelección al Cabildo Metropolitano por el Municipio Sucre del estado Miranda, Alejandro Vivas manifestó durante una Asamblea de Ciudadanos con los vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde que para asegurar la victoria el próximo 8D cada venezolano debe transformarse en un factor multiplicador y movilizador.

Al encuentro que contó con una nutrida participación de los vecinos, asistieron el candidato a la reelección para la Alcaldía Metropolitana por la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma junto a los candidatos a la reelección al Cabildo Metropolitano de Caracas en el municipio Sucre, Alejandro Vivas y Edinson Ferrer. 

Durante su intervención Alejandro Vivas destacó que en el próximo proceso electoral del 8D, "estarán en disputa dos modelos, uno es el que encabeza Nicolás Maduro que marcha hacia la recentralización del Estado, la anarquía y la incapacidad para la resolución de los problemas de la comunidad. Frente al modelo de la descentralización por el que los venezolanos hemos luchado y que ha permitido gestiones de avance y progreso, y tenemos como ejemplo lo alcanzado por la Alcaldía Metropolitana o lo hecho en el Municipio Sucre, administraciones que siguen trabajando por los ciudadanos a pesar de los obstáculos impuestos por el gobierno central". 

El dirigente de Primero Justicia y abanderado de la Mesa de la Unidad para reelección hizo un llamado a la participación masiva el 8D, "cada voto cuenta, cada voto es necesario. La participación hará posible la transformación de Caracas. Cada uno de ustedes es un factor multiplicador y movilizador que garantizará la victoria democrática en las elecciones municipales". 

Vivas instó a los vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde a dar un voto de confianza a las autoridades del Área Metropolitana y del Municipio Sucre, "con su voto permitan que podamos seguir trabajando en la construcción de la Caracas que merecemos, de una Caracas de futuro y de progreso para todos". 

Por su parte, el Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección por la MUD, Antonio Ledezma destacó la importancia de alcanzar el próximo 8D administraciones que si se preocupen de resolver los problemas de las comunidades con responsabilidad. 

Destacó que en el país hemos contado con recursos suficientes para salir adelante de los problemas,  "pero ha habido una muy mala gerencia y mala administración. Este 8D salgamos convencidos que esta lucha es por Venezuela, por una Venezuela próspera, donde todos los venezolanos podamos convivir en paz". 

Ledezma señaló que los venezolanos están cansados de la violencia, "los venezolanos rechazamos la intolerancia. Ya basta de amenazas e intimidaciones, este pueblo quiere paz y de abrirse camino hacia el futuro"