Lo Último

.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cerrados accesos hacia Parque Cristal por explosión en local que dejó 16 heridos

explosion11La explosión de una bombona de gas Co2 en un establecimiento de comida, ubicado en la planta baja del Parque Cristal en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, dejó un saldo de 16 personas heridas, 4 de ellas de gravedad y 12 con lesiones menores.

La información la ofreció a Globovisión.com la jefa de prensa de la Policía de Chacao, Mirosiaba Gómez quien además indicó que las cuatro personas heridas de gravedad fueron trasladadas a Salud Chacao mientras que el restante están siendo atendidos en la Clínica El Ávila. 

Dos de los heridos de gravedad son empleados del local mientras que el resto de las personas son transeúntes y clientes. 

La mayoría de los lesionados presentan quemaduras y heridas por las esquirlas de la bombona. 

Gómez expresó que debido a las labores de las autoridades fue cerrado el acceso vehicular al lugar por la primera transversal con tercera y cuarta avenida hacia Parque Cristal. 

Al lugar acudieron funcionarios de la policía municipal de Chacao quienes se encargan de mantener el orden en la zona. Asimismo, se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se presentaron en el lugar.