Lo Último

.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Luis Miguel pidió un camerino ecológico y 20 rosas blancas para sus conciertos en Venezuela

Nota de prensa) Luis Miguel llegará al país en un vuelo privadoy su crew está conformado por 40 personas para garantizar el sonido y la calidad de los espectáculos que conforman “The Hits Tour” del cantante. Entre las exigencias que pidió el cantante a Evenpro, figura un camerino ecológico y 20 rosas blancas.
El equipo de Evenpro afina los detalles para que el público venezolano disfrute del talento de Luis Miguel en el escenario y bajo el ritmo de temas como “La Incondicional” y “Cuando calienta el sol”, los asistentes del 9 de Noviembre en la USB en Caracas y el 10 de Noviembre en el Fórum de Valencia, vivan la emoción junto al astro mexicano.

Camerinos

Entre las exigencias de Luis Miguel, los vehículos que lo transporten en Venezuela deben hacerlo llegar muy cerca del escenario para evitar cansancios innecesarios. Además estos vehículos deben tener escoltas para facilitar su movimiento a través del tráfico, ya que el cantante es puntual con sus compromisos.
Además “El Sol de México” pidió camerinos para todos los miembros de su equipo, además de una oficina de producción. Todos los espacios deben tener conexión de banda ancha a Internet.
En su preocupación por apoyar los esfuerzos relacionados con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, solicitó contenedores separados para botellas de plástico, latas, vidrio, etc, para que los desechos sean debidamente clasificados.
El camerino de Luis Miguel debe ser acondicionado con buen gusto: Un sofá pequeño y cómodo, una mesa de centro, dos lámparas de pie, un armario para colgar ropa, y un espejo cuerpo entero, son algunos de los equipamientos que tendrá el espacio para el cantante mexicano.
Además pide 20 rosas blancas tallo largo y velas con esencia de jazmín, que podrán ser colocadas en el escenario.

A la mesa

Los desayunos de Luis Miguel y todo su equipo deben contener huevos, tocineta, tortillas, tostadas francesas, cereales, avena, yogurt, y frutas.
En los almuerzos y cenas no pueden faltar: tres platos calientes, incluyendo una opción vegetariana, ensaladas con surtido completo de lechugas frescas, espinacas y otros vegetales, aceite de oliva, vinagre balsámico y postres.

Seguridad

Entre las normas que deben difundirse para el público, destaca que en las locaciones está prohibido: el ingreso de bolsos y morrales grandes, bebidas alcohólicas, y envases, paraguas, ni cámaras profesionales. Además todo menor de edad debe ir acompañado de un representante.