Lo Último

.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Polémica causa valla publicitaria de soldado de EEUU y mujer musulmana

Polémica causa valla publicitaria de soldado de EEUU y mujer musulmanaTremenda polémica ha causado la publicidad de un spray contra ronquidos porque es considerada de "racista y ofensiva", según la revista "The Guardian", por estereotipar a la mujer.
"SnoreStop", que significa "Alto a los ronquidos", es una empresa de sprays para reducir los sonidos generalmente emitidos por los hombres al dormir. Esta organización ha iniciado una campaña publicitaria que ha ocasionado rechazo entre el público de varios países.
Y es que sus vallas muestran a un soldado estadounidense casado con una mujer musulmana cubierta con un nicab y el eslogan "Estar unidos".
En defensa de la publicidad, Melody Devemark, portavoz de SnoreStop, dijo que "como una empresa que soluciona los ronquidos, estamos en el negocio de mantener a la gente junta".
La intención de la marca es mostrar cómo dos polos opuestos pueden permanecer juntos gracias al spray, pero el público ha reaccionado mal, especialmente el publico de creencia musulmana.