Lo Último

.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nicolás Maduro anunciará hoy acciones para combatir la especulación y el acaparamiento

Nicolás Maduro Moros, primer mandatario nacional, encabeza este miércoles una reunión con su gabinete ministerial en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. Está previsto que active una serie de acciones para combatir la guerra económica.
“Hoy vamos a anunciar una etapa especial de la ofensiva económica en defensa del pueblo con la realización del Consejo Federal de Gobierno”, así inició su alocución el presidente, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a sus ministros del área económica por su desempeño.
Mediante una cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado solicitó la neutralización de todos los factores perturbadores de la economía y la potenciación de todos los factores que liberen las fuerzas productivas de la patria y la felicidad social.
Maduro aseguró que permanecerá en la Presidencia de la República “por lo menos hasta el 2018 y aprendamos a respetar”.
Más temprano exhortó a los empresarios del país a trabajar mancomunadamente para detener la situación económica que atraviesa Venezuela: “Convoco a todos al trabajo honesto y productivo para vencer la guerra económica contra el país, al mediodía activare acciones ¡Vamos Juntos!”.