Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Apagones en puerto de Puerto Cabello habrían ocasionado descomposición de alimentos

La diputada por Proyecto Venezuela al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Neidy Rosal, denunció que los constantes apagones de tres a cuatro horas diarias en Puerto Cabello, habría ocasionando la descomposición de alimentos que se hayan en contenedores de la zona primaria del puerto, y presuntamente estarían siendo trasladados a la sede del Centro de Distribución de Material de Guerra (Cedimague) en con la intención de incinerarlos.

Destacó que ha recibido graves denuncias de los habitantes de Los Lanceros y La Sorpresa, sobre “un movimiento extraño de furgones contentivos de comida, lo que hace presumir que los muelles no cuentan con suficientes plantas eléctricas para mantener los contenedores con alimentos refrigerados en el momento de las inesperadas fallas de electricidad”.

Solicitó al coordinador de BoliPuertos en Puerto Cabello, vicealmirante Jorge Sierralta, les permita realizar una inspección ocular en las instalaciones para corroborar la denuncia.

Recordó que la semana pasada el litoral carabobeño permaneció por más de 20 horas sin luz, y las baterías que poseen los contenedores refrigerados duran ocho horas. “Apenas el puerto tiene mil 200 tomas para cubrir más de 2 mil contenedores, mucho de los cuales se encuentran cargados de pollo y carne”.

No hay comentarios: