Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Líder Zamora se juega su futuro en torneo venezolano con visita al Monagas

El líder Zamora se jugará el domingo su futuro en el torneo clausura del fútbol venezolano cuando visite al Monagas Sport Club, en la disputa de la decimoquinta jornada.

La ‘furia llanera’, puntero con 33 unidades al vencer el pasado martes por 1-0 al Caroní, se enfrentarán, sin el suspendido Jesús Álvarez, ante un rival como los monaguenses, que se tornan muy complicados en su reducto del estadio Monumental de Maturín.

En el Monagas vuelven a la alineación titular el arquero Eduardo Lima y el volante Carlos Castro. El actual campeón Caracas sigue a la caza del primer lugar después de vencer el miércoles al Deportivo Petare por 2-3.

Los ‘Rojos del Ávila’, segundos con 32 puntos, recibirán en la capital a un alentado Deportivo Anzoátegui, tercero con 28, que viene de golear al Atlético Venezuela por 10-0, y que contará con los internacionales defensores Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Salazar, al cumplir ambos un partido de sanción.

En el equipo capitalino regresa a la formación el volante Franklin Lucena, que ya cumplió un partido de sanción a mediados de esta semana. Otro de los conjuntos de cabeza, el Carabobo, será anfitrión del Deportivo Petare en su afán de afianzarse en la cuarta posición.

Entre los equipos de la zona de abajo, el Caroní, último de la reclasificación anual, está obligado a derrotar al Club Deportivo Lara. Un empate o una derrota lo relegará con anticipación a la segunda división.

El Atlético Venezuela, goleado el miércoles, recibe al Mineros de Guayana con la mira puesta en el Estudiantes de Mérida, antepenúltimo, con tres puntos de ventaja sobre los capitalinos.

El resto de la jornada se disputará con los encuentros Estudiantes de Mérida-Atlético El Vigía; Trujillanos-Real Esppor; Deportivo Táchira-Aragua y Yaracuyanos-Zulia.

Clasificación Clausura:

.1. Zamora 33

.2. Caracas 32

.3. Dep.Anzoátegui 28

.4. Carabobo 23

.5. Mineros 23

.6. Real Esppor 23

.7. Aragua 22

.8. Monagas SC 21

.9. Trujillanos 21

10. Yaracuyanos 20

11. Dep.Petare 18

12. CD Lara 17

13. Atlético El Vigía 17

14. Dep.Táchira 16

15. Zulia 16

16. Caroní 7

17. Atlético Venezuela 7

18. Estudiantes de Mérida 4

EFE

No hay comentarios: