Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Circunscripción Militar iniciará proceso de alistamiento

Con el objetivo de incorporar nuevos jóvenes para servirle a la patria, la Circunscripción Militar iniciará el próximo lunes 2 de mayo el segundo proceso de alistamiento proveniente al año en curso. 
El Cnel. Jorge Luis Merecuana, jefe de la circunscripción indicó que el Ejecutivo Nacional tiene una cuota asignada para el estado Cojedes de 613 afiliados a que se incorporen a formar parte de esta academia militar.

Aseguró que los interesados deben ser jóvenes en edades comprendidas de 18 a 30 años, los mismos deben acercarse a la institución de la Circunscripción Militar o en las prefecturas instaladas en las juntas municipales de Tinaquillo, Tinaco, Ricaurte y San Carlos.

Cabe destacar que los beneficios que aportan las Fuerzas Armadas Nacionales a los jóvenes con la posibilidad de compartir los estudios junto con el servicio militar con una relación acorde a su jerarquía.

Asimismo, cuentan con sesiones médicos odontológicas a todo el personal alistado, así como el alojamiento, alimentación, seguridad en salir profesionales en corto tiempo y continuando con la carrera militar en año y medio serán integrantes de la Fuerzas Armadas. 

Las personas interesadas en ingresar  a la institución solo deben acudir con la cedula de identidad vigente, ser mayor de edad, cumpliendo estos requisitos realizaran respectivas pruebas para formar parte de la academia.

No hay comentarios: