Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Gran Misión AgroVenezuela entrega créditos e insumos a productores de Yaracuy

El ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, entregó créditos, maquinarías e insumos agropecuarios a productores de la unidad social Domador Pineda, en el estado Yaracuy. 

Durante el segundo gran acto de la Misión AgroVenezuela, Loyo destacó el avance de la misión y el desarrollo de los proyectos entregados. 

El ministro aseguró que la entrega de créditos y maquinarías fortalecen la producción y garantiza la soberanía alimentaria en todo el país. 

El rescate de tierras productivas que se encontraban en manos del latifundio, ha permitido la organización del pueblo venezolano, logrando así el desarrollo de la "patria libre y soberana y proyectando así la nueva arquitectura agropecuaria con la Gran Misión AgroVenezuela". 

Las maquinarías entregadas son alta tecnología, lo cual impactará de manera positiva en el desarrollo del trabajo agropecuario. "Hoy el pueblo está trabajando y produciendo por nuestro país", dijo. 

Los beneficiados adquieren los tractores en 60 mil Bs, a través de las unidades de mecanización comunal, gracias al registro de los
productores. 

"Una vez que se realizó el abordaje en cada espacio agrícola, los productores realizaron sus peticiones en base a sus necesidades", explicó.

(VTV)

No hay comentarios: