Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Este fin de semana suspenderán servicio eléctrico en Valencia por mantenimiento

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hará mantenimiento a varias redes que suministran energía a diversos sectores carabobeños, por lo que se suspenderá el servicio temporalmente durante los días sábado 30 de abril y domingo primero de mayo.

Mediante una nota de prensa, la estatal eléctrica anunció que el día sábado se ejecutará mantenimiento preventivo al Circuito La Linda, lo que permitirá garantizar una mayor calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Durante esta jornada será suspendido el suministro eléctrico en comunidades de la zona sur de Valencia, específicamente las urbanizaciones Los Parques, Nailet, Los Conejos, Diego I, sectores 1, 2, 3 y 4; Ricardo Urrieta y residencias Las Tapias; los barrios Miguel Bello, Ruiz Pineda I y II, Los Jardines y Libertador; así como en el centro comercial Las Palmas y sus alrededores.

Esta interrupción del servicio será en el horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Para el día domingo primero de mayo los trabajos en las redes de distribución atenderán a la urbanización Valles de Camoruco, calles 121, 122 y 123, entre Av. 111 y 123; Centro Comercial Reda Building, Zona Educativa, Barrio La Manguita, residencias Kendall, Tejar, Palim Garden, Country II, La Primera, Tatiana y Autana, para lo cual se hace necesario la interrupción programada del servicio desde las 8:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde.

Corpoelec refirió que estas acciones se desarrollan para brindar un servicio eléctrico de calidad a los habitantes de la capital carabobeña.

AVN

No hay comentarios: