Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Directivos de Bedeca juegan con sueldo de trabajadores

Un grupo significativo de trabajadores del Matadero del Centro “Bedeca” ubicado en el municipio Tinaco se reunieron con corresponsales de este medio impreso a fin de exigir a los dueños de la referida empresa  mejoras salariales y una mejor condición del área de trabajo.
Laura Marín, vocera comunal expresó que “aquí estoy en representación del Consejo Comunal de la zona a fin de prestar apoyo a los trabajadores, ya que es preocupante ver como en la actualidad todavía existen compañías que juegan con el sueldo de los empleados y mucho más cuando estos son padres y madres de familia.

Asimismo, la declarante manifestó que “no es justo que estos hombres y mujeres no tengan una remuneración justa como va ser posible que existan  algunos que perciban semanal de 247 bolívares fuertes, por eso es que yo propongo al gobierno regional y municipal expropiar esta industria capitalista.
En otro sentido, la vocera notificó que Bedeca lleva algún tiempo contaminando un canal de agua limpia que pasa por detrás del matadero y que hasta la fecha la gente del Ministerio de Ambiente no ha venido a corroborar tal situación.
Finalmente, hicieron un llamado al gobernador del estado a que tome cartas en este asunto ya que cada día la pudrición que desprende de la compañía causa más malestar al colectivo ya que no hay ningún tipo de medidas sanitarias.

No hay comentarios: