La boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha traído una ola de nuevas web sites dedicadas exclusivamente llevar la información a los internautas de los pormenores del enlace real. Sin embargo, dicho acontecimiento también ha traído sino páginas fraudulentas.
El tráfico y el número de visitas que representa palabras relacionadas a al matrimonio como : boda real, Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, etc, son impresionantes y ha llamado la atención de los denominados "hackers", quienes no han tenido mejor idea que hacer circular webs engañosas, que lo único que buscan perjudicar al usuario con malwares y diversos virus.
Así que, si busca fotos, detalles del vestido de novia , videos o crónicas acerca de la "boda del siglo", se le recomienda hacerlo en páginas confiables y conocidas páginas donde pueda navegar de manera más confiable.
Si al ingresar un site le pide algún registro o permiso para una instalación previa, desconfíe totalmente y cierre la página inmediatamente, pues es casi seguro que se trata de un virus o una estafa que lo único que busca es robar sus datos y dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario