Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

REGIONALES

Culminan patróleo en la vialidad agrícola de Macapo-Jiriguare-Valle del Río-Potrero Largo

Más de 150 familias son beneficiadas con la ejecución del patróleo en las comunidades de Valle del Río y Potrero Largo, lo cual comprendería la culminación total del tramo de la vialidad agrícola Macapo-Jiriguare-Valle del Río-Potrero Largo.
Ángel Parada, habitante de Potrero Largo, expresó su agradecimiento a las autoridades competentes por la gestión de establecer el patróleo en esas vialidades, ya que con la aproximación de las lluvias permitiría el mejor acceso a las familias. 

Asimismo, Domingo González, miembro del consejo comunal de “Valle del Río”, manifestó que una de las necesidades más importantes en la localidad es la vialidad y las viviendas, sin embargo, en cuanto a la carretera se está por culminar en su totalidad el patróleo.

Del mismo modo, indicó distintas necesidades que presenta la comunidad, tales como la electrificación, debido que algunas de las líneas están vencidas, el requerimiento de una enfermera permanente en el ambulatorio del sector, así como un médico que asista a los pobladores. Además, informó alguno de los logros obtenidos para la zona, a través del Mercalito Comunal, el cual viene a beneficiar alrededor de 500 personas de Valles del Río, Potrero Largo y La Danta.

No hay comentarios: