Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Ministro Izarra destaca nuevo despliegue informativo en las mañanas de VTV: TODA VENEZUELA

El titular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, visitó este viernes el estudio de Toda Venezuela, el nuevo concepto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), que este lunes 2 de mayo, saldrá al aire, a partir de las 6:00 de la mañana.

"En ensayo del nuevo espacio matutino de #VTV: Toda Venezuela. Tremendo programa! Tremendo equipo!", escribió el también presidente de la televisora estatal en su cuenta twitter @izarradeverdad.

Todas las noticias en Toda Venezuela:

Toda Venezuela forma parte de las innovaciones en la programación del Mayo Bicentenario de VTV y será la primera opción informativa y de opinión del país, con el seguimiento de los principales acontecimientos de interés político, social, económico, internacional, regional, cultural y deportivo, abordados con ética, profundidad y compromiso.

Cinco anclas con amplia experiencia en Venezolana de Televisión acompañarán a los usuarios todas las mañanas, garantizando la información de primera mano que usted necesita.

Bien temprano el programa inicia con entrevistas del prestigioso periodista Ernesto Villegas, quien de esta manera regresa a su casa, VTV, con su experiencia, ética y profesionalismo para llevarle las opiniones de mayor peso y contundencia a nivel nacional.

Asimismo, los comunicadores Dahir Ral, Evelyn Guarenas, Joseline Jimenéz y Junior Cordero completan el equipo que llevará toda la información a toda Venezuela. Además, la revista Contraste continuará ofreciendo sus novedades todas las mañanas.

Venezolana de Televisión les invita a sintonizar su pantalla, y promete que todo lo que trae...les sorprenderá.

(VTV)

No hay comentarios: