Lo Último

.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Maduro: Que quemen muñecos, seguiremos trabajando por un mundo multipolar y de iguales

El Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, declaró con respecto a la protesta por parte algunos colectivos tras la extradición del colombiano Joaquín Pérez Becerra que pueden quemar muñecos, porque el gobierno seguirá trabajando por un mundo de iguales y multipolar.

Maduro dijo que el gobierno ha tenido una política exterior muy clara y sin doble rasero y que en otros países deben explicar por qué dejaron pasar a una persona que tenía alerta roja de interpol.

El canciller afirmó que el gobierno cumple con el derecho internacional y las grandes causas y de igual manera exige que por ejemplo Estados Unidos devuelva a Venezuela a terroristas y banqueros prófugos.
Un acercamiento "muy útil, urgente y necesario", de los gobiernos de América Latina y El Caribe en torno de sus políticas de preservación ambiental, planteó este viernes el canciller, Nicolás Maduro.

Así lo expresó durante la reunión de ministros del Ambiente de la Cumbre América Latina y El Caribe sobre integración y desarrollo (CALC), que se realiza en Caracas para analizar propuestas integracionistas en esta área.

Maduro refirió que es necesario que los jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños deliberen colectivamente para avanzar en la toma de decisiones importantes sobre temas como el ambiental.

No hay comentarios: