Lo Último

.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Cadivi entrega cerca de 100 MM a empresas con capital extranjero

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, encabeza este miércoles un acto de entrega de certificados de autorización de liquidación de divisas por concepto de remisión de dividendos a empresas con capital extranjero.

Jaua indicó que hay un espacio para la inversión privada tanto nacional como extranjera. "Hay que tomar medidas pero sin ningún condicionamiento para la inversión extranjera", señaló.

Indico que los dólares que se están otorgando son dólares que le pertenecen al pueblo y aclaró que el Gobierno Nacional apoya a la empresa privada "siempre y cuando se respete la soberanía y las leyes del país".

Cadivi entrega:

Cerca de 100 millones de dólares se entregan a 33 empresas que se encuentran dentro de los sectores más neurálgicos del aparato productivo venezolano como: Alimentos, farmacéutico, educación, salud, entre otros.

El presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Barroso, manifestó que el Gobierno ha asignado divisas para contribuir el desarrollo integral de la nación.

“El Gobierno siempre estará dispuesto a trabajar con el sector privado”, dijo Barroso en un acto desde el Hotel Alba Caracas, quien agregó que es necesario y justo reconocer el trabajo de los funcionarios que conforman Cadivi.

AVN