Lo Último

.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

MUD redactará artículo de la Ley del Deporte

El diputado opositor Miguel Pizarro informó que la Mesa de la Unidad Democrática fue designada para redactar una propuesta de artículo en la Ley del Deporte.

Pizarro -miembro de la comisión de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional- explicó que el artículo estará relacionado con el respeto a los entes descentralizados no adscritos al Gobierno Nacional.

Estos entes no estaban reflejados en el texto original. Debemos redactar rápidamente un propuesta de artículo”, dijo durante una entrevista al “Circuito Actualidad” de Unión Radio.

Destacó que hasta ahora se ha respetado la autonomía administrativa de las ligas y clubes deportivos, y que el Comité de Justicia Deportiva estará conformado no solo por personal del Ministerio del Deporte sino también por figuras del movimiento asociativo y federado del país.

Dijo que fue acordada la creación de un fondo de aportes de 1% que deben dar las empresas. “Será administrado por el directorio del Instituto Nacional de Deportes y no solo por personal del ministerio.

Con información de Unión Radio