Lo Último

.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Ejecutaron 315 servicios de mantenimiento integral en el Distrito Capital

Unos 315 servicios de mantenimiento integral se realizaron, este martes, en el Distrito Capital, con el trabajo de 1.010 trabajadores de la Jefatura de Gobierno de dicha entidad territorial.

La jefa de Gobierno del DC, Jacqueline Faría, informó que en el Casco Central de la capital se ejecutaron unas 160 actividades, que incluyeron colocación de papeleras, lavado de aceras, reparación de brocales y aceras, así como remoción de bases y de vallas publicitarias.

A través de su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV, detalló que en la jornada hubo recolección de 210 metros cúbicos de escombros y 200 toneladas de desechos.

También se colocaron 900 toneladas de asfalto, en cinco parroquias caraqueñas, y se suministraron unos 120 mil litros de agua potable, a través de camiones cisterna.

Igualmente, las acciones de mantenimiento se llevaron a cabo en 13 escuelas, al tiempo que se nivelaron 20 bocas de visita, fueron destapados drenajes en ocho avenidas y se realizaron labores de pintura en las santamarías de negocios del Distrito Capital.

(VTV/AVN)