Lo Último

.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Cristian Castro: Le tengo miedo a las mexicanas

El cantante mexicano Cristian Castro hizo una peculiar confesión durante una entrevista al programa ‘Ventaneando’, donde precisó que las mujeres mexicanas le han hecho mucho daño por lo que les tiene miedo.

"Ellas me rompen el corazón a cada rato. He sufrido mucho con las mexicanas, por eso les tengo miedo”, precisó.

Sin embargo, agregó que “la mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración. Entonces me llevo mucho de ellas, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla. Hay que estar lo más equilibrado posible y en general las mujeres con las que he compartido han sido muy importantes, desde mi primera novia".

El intérprete también se refirió a sus pequeños hijos y afirmó que “sí me gustaría verlos más seguido. Lo triste es el vaivén que tenemos para viajar tanto. Ellos viven en los Estados Unidos y están bonitos, saludables y eso es muy importante. Están chulillos, se están poniendo guapetones y les quiero inculcar la música. Me gustaría que también cantaran, como yo”.

PUB