Lo Último

.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

“Sin duda sigue el plan desestabilizador por parte de la burguesía médica”

El doctor Felipe Guzmán, vocero de la coordinadora nacional de médicos de Venezuela, explicó que “sin duda sigue el plan desestabilizador por parte de la burguesía médica”.

Estas declaraciones las dio en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), con motivo a la convocatoria realizada por El presidente de la Federación Medica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, quién ratificó para este jueves a un paro nacional indefinido, en protesta por la falta de respuesta del Ejecutivo a sus demandas.

De esta manera, explicó que existen un “rechazo absoluto” por parte de los médicos revolucionarios ya que se encuentran “comprometidos es con la vida del pueblo”.

“Los médicos que estan convocando ese paro son los mismos que se encuentran en paro desde abril del 2002. Rafael Méndez y Douglas León Natera están en fotos abrazados con el dictador Pedro Carmona Estanga”, anunció Guzmán.

Alegó el doctor Guzmán que “Los médicos que queremos el proceso de transformacion nos declaramos antiimperialistas. La FVM haciendo uso de esa mediática actitud capitalista goebbeliana no tienen el respaldo de la mayoria de los médicos”.

“Hago un llamado para que esta minoria se le de un corto en cuanto a su comportamiento”,concretó.