Lo Último

.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Asesinan a una mujer por denunciar a unos peligrosos azotes en Zulia

Luego de denunciar a unos peligrosos azotes en la sede del Ministerio Público, una ama de casa fue asesinada ayer de múltiples disparos delante de su nieto, de tres años, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Guanipa Matos, en Maracaibo.

La víctima identificada como Eloíza Margarita Medina Forero, de 40 años, quien se encontraba en la sala de su casa, fue sorprendida por un sujeto, conocido en el sector como “El Tyson”.

Asustada por la presencia imprevista del azote, la mujer se levantó de la mecedora para intentar refugiarse en la habitación, pero le dispararon, haciéndole también impactos a varios puntos de la vivienda. La mujer falleció instantáneamente.

Testigos dijeron que recibió cinco impactos de proyectil distribuidos en el cuello, brazos, costado y región pectoral izquierda. Cayó inconsciente entre la sala y el cuarto, en presencia de su nieto, quien gritaba llorando sin saber lo que pasaba.

En el tiroteo, un proyectil alcanzó a herir al menor, sin embargo sólo fue una herida rasante que ameritó asistencia ambulatoria , dijeron los parientes.

Se conoció que al homicida se le vio escapar en un Malibú azul, el mismo vehículo en el que llegó a la casa, acompañado de tres sujetos desconocidos.

Con información de Panorama