Lo Último

.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Es oficial: Justin Bieber se hizo la prueba de paternidad

Desde que Mariah Yeater salió a la luz pública y reveló que Justin Bieber era el supuesto padre de su hijo, el cantante canadiense ha vivido unas semanas muy acontecidas.

Afortunadamente, este escándalo podría estar a punto de terminar. De acuerdo al portal web E! Online Latino, Justin Bieber se hizo las pruebas de paternidad en New Jersey, para así desmentir -o confirmar- la supuesta aventura que tuvo con Yeater.

El ídolo adolescente acudió al laboratorio para que le tomasen las muestras pertinentes y ahora sólo se espera que la madre entregue el ADN de su hijo para iniciar los análisis.

A pesar de que Yeater retiró la demanda en contra de Justin, su equipo legal reveló que la joven madre desea que continúen las pruebas e incluso ha intentado llegar a un acuerdo de confidencialidad con el cantante para tener las pruebas y los resultados en privado.

La demanda contemplaba que Mariah había perdido su virginidad junto a Bieber el pasado año, en uno de sus conciertos en la ciudad de Los Ángeles. La situación legal se complica aún más, pues Justin tenía apenas 16 años y en el estado de California la edad legal para el consentimiento de encuentros sexuales es de 18 años.

“Yo sé que voy a ser un blanco de acusaciones, pero nunca seré una víctima” declaró Bieber dos días después de que la demanda fue introducida.



E! Online Latino