Lo Último

.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Enrique Mendoza realiza en la Gran Caracas: “Operación pote del millón de votos”

Bajo el lema “Operación Pote del Millón de Votos”, para el 2012, Enrique Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del Estado Miranda por la MUD, viene realizando talleres de inducción, orientación en información en las distintas comunidades caraqueñas, con la finalidad de crear equipos multiplicadores que lleven adelante tres aéreas especificas de trabajo.

Explicó Mendoza, que esta operación está enmarcada en tres segmentos definidos, como son: abstención “0”, destinado a reducir a su mínima expresión este fenómeno de filtración del voto, tan común en nuestros procesos electorales.

Otra etapa destinada a la ubicación y captación de nuestros votantes en el exterior. En este aspecto Mendoza recordó que del Millón de votantes que tenemos fuera de nuestras fronteras, solo 15 mil sufragaron en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional. De ahí la importancia de esta etapa, que es vital para los comicios de Octubre del 2012.

El otro segmento de vital importancia electoral según el diputado Mendoza, lleva por nombre “inscríbete con todo”, enmarcado a crear cuadros que motoricen todo lo relacionado con la inscripción de los nuevos votantes en el RE.

Señalo el candidato a la Gobernación por el Estado Miranda, que hasta la fecha ha dictado más de 42 talleres de esta operación, en toda la Gran Caracas, con la particularidad de que en esta oportunidad no se está buscando a la clase media, para que participe en marchas, o como testigos de mesa, sino como multiplicadores e inductores de lo que debe ser el legitimo derecho ciudadano del voto.