Lo Último

.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Víctor Lira anuncia despliegue de funcionarios de la Gobernación de Miranda por lluvias

El jefe de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, señaló este miércoles que “desde hace una semana el Inameh informó que el mal tiempo continuará y eso nos ha llevado a hacer un despliegue en las zonas de alto riesgo”.

Lira recalcó que “de ser necesario, como en diciembre del 2010, fecha de contingencia para Miranda, alertaremos a la población pero por ahora estamos muy atentos a las lluvias“.

“Hace 15 minutos nos avisaron que el nivel de los ríos de Barlovento están elevados y estamos pendientes de cualquier situación que se pueda presentar”, dijo.

“Tenemos desplegados a toda la gobernación de Miranda, a los bomberos, Protección Civil y la Policía de Miranda, en constante recorrido en áreas de riesgo, así como el Fondo Social de Miranda que se encarga de la reposicion de enseres y colchones”, recalcó.

Asimismo agregó que de tener alguna emergencia la población puede comunicarse al 171, o a los teléfonos (0212) 3279086 y (0212) 3279616.

Para finalizar, hizo un llamado a la responsabilidad de los conductores, a fin de evitar accidentes que “enluten a familias mirandinas”.

NOTICIAS 24