Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Montoya: El Aissami vino otra vez a amenazar pero no a traer soluciones

El diputado de Un Nuevo Tiempo, por el estado Zulia, Julio Montoya, hizo un llamado al Gobierno Nacional por las altas cifras de inseguridad en Venezuela. Informó que se han registrado 120 mil muertos en los últimos 12 años, "más que todos los asesinatos que han ocurrido en toda América Latina junta, esto no ha pasado ni siquiera en los conflictos palestinos y ha ocurrido bajo la dirección del Gobierno de Chávez", indicó.

Asimismo aseguró que “el Gobierno Nacional miente” en cuanto a su estrategia contra la inseguridad. “Rechazamos las declaraciones de El Aissami quien vino otra vez a amenazar pero no a traer soluciones”, advirtió.

Ratificó el compromiso del Gobierno Regional y sus diputados de acompañar el Gobierno Nacional en la estrategia de trabajar en contra de la inseguridad. “Pero tenemos que cuestionarnos porqué cada vez que la policía necesita armamento tiene que pasar por un calvario y cabalgar por la burocracia que el Gobierno Nacional nos ha impuesto”, señaló.

Añadió que según las propias cifras del Gobierno Nacional, han ocurrido 48 asesinatos por cada 100 venezolanos. Sin embargo, varias ONG`s aseguran que fueron más, ya que no se encuentran contemplados los robos a mano armada, secuestros, etc.

"No van a lograr que el gobierno del Zulia abandone el Dibise", dijo Montoya asegurando que al oficialismos le preocupa la candidatura de Pablo Pérez en todo el país y el avance que ha tenido.

Por su parte Eliseo Fermín, presidente del Consejo Legistalivo del Estado Zulia, le exigió al Ministro El Aissami que "deje de hacer politiquería porque están muriendo venezolanos".