Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El pueblo cojedeño le dará ese respaldo a Dennis Fernández a la gobernación E-mail Imprimir PDF

Luís Morloy, pre candidato a concejal por el municipio San Carlos, manifestó que en los próximos comicios electorales tanto en las primarias como en las generales el pueblo cojedeño le dará el rotundo respaldo a Dennis Fernández a la gobernación de la entidad federal.

Según Morloy, los distintos dirigentes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, incluyendo Acción Democrática elevarán ese apoyo a un candidato unitario, que esa será Fernández. Indicó que ella es una mujer con ideas nuevas y con grandes proyectos de desarrollo para la región llanera.

Al mismo tiempo, el líder vecinal, destacó que en el municipio San Carlos como en las demás localidades se están preparando para el inicio de las candidaturas a concejales, a través de mecanismos de selección interna del partido AD. “Nosotros estamos trabajando bajo el marco de los estatutos de la mesa de la unidad”, puntualizó.

Finalmente, Luís Morloy, pre candidato a concejal por el municipio San Carlos, exhortó a mantener la unidad para concretar ese nuevo gobierno nacional y regional para que verdaderamente trabaje por las comunidades y las personas con necesidades, “y sobre el respeto a los cojedeños”.