Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Franco Bellomo: “Gracias a Dios tengo a Kerly Ruiz en mi vida”

Después de tantos meses de controversia suscitados por su separación de Oscarcito y su repentino matrimonio con la conductora Kerly Ruiz, el cantante Franco se confiesa en Exclusiva y nos habla del “Capitulo cerrao” en su vida. Ameno y muy cordial aceptó responder a nuestras interrogantes.
¿Qué es el “capítulo cerrao” en tu vida?
Un tema totalmente esperanzador, lleno de buena vibra que inspira a todo aquel que entra en algún tipo de despecho y necesita de una salida inmediata, demostrando que “La vida es una fiesta, y definitivamente hay que bailar”
Después de la tormenta siempre llega la calma. ¿Cómo evalúas ahora con cabeza fría tu separación de Oscarcito?
Todo en la vida tiene un “porque”, hoy en día me doy cuenta que fue lo mejor que pudo pasar. Sin embargo jamás voy a dejar de aceptar que al proyecto aún le faltaba mucho por cumplir, lastimosamente.
¿extrañas algo de tu etapa en el dúo?
Siempre recordaré, analizaré y aprenderé de las cosas buenas y malas por las que he pasado en mi vida.
¿Cuántos patines usaron para intentar alcanzar a Chino y Nacho?
Lsquadrón cumplió su cometido y no fue precisamente competir con alguien, por el contrario yo (particularmente) me sentí orgulloso de ver como progresaba un producto del cual fui partícipe en sus comienzos. Lamentablemente en aquel momento se presentó una situación un tanto incomoda que ya hoy en día solventamos.
¿Curados todos los inconvenientes con tu compadre Nacho?
¡Totalmente! Ya Nacho y yo sacamos conclusiones de muchas cosas, situaciones y personajes que venían estorbando y trayendo mala vibra a nuestra amistad y que por ende, desechamos. Ahora sí podemos trabajar como siempre debió haber sido. Conclusión: 2 excelentes temas que tuve el placer de producir para su nuevo disco.
¿Por qué crees que ha existido tanta polémica en torno a tu matrimonio con Kerly Ruiz?

¿Quizás porque a los medios les encanta la polémica?
¿Y el matrimonio cómo ha resultado?
Tal vez sea una respuesta predecible y monótona, pero lo digo desde el corazón; “Gracias a Dios tengo a Kerly Ruiz en mi vida”.
¿Qué tal fue tu experiencia de grabar con el señor Oscar de León?

Para cualquier artista a nivel mundial sería un privilegio y un honor poder grabar con el maestro Oscar D’ León, yo que tuve la oportunidad, hoy en día lo entiendo y lo confirmo.
¿Qué viene en la vida de Franco Bellomo?
Sinceramente no lo sé, la carrera artística es totalmente impredecible y efímera, así que no me preocupo en lo que pueda pasar de ahora en adelante. Yo continúo disfrutando mi vida familiar, feliz y ansioso por hacerla crecer, enfocado en otros negocios que me brindan una perspectiva distinta de la vida (distracción, diversión y estabilidad). Obviamente sigo produciendo música para mí y para otros artistas y depende de la respuesta y el cariño del público pues seguiré estando presente. Como bien digo en mi tema Capitulo Cerrao’; “La vida es una fiesta y yo no he bailao’, yo me la voy es a gozar…”
¿Laboralmente cuáles son tus próximos pasos?
No preocuparme tanto por mis próximos pasos.
Por Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc