Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vicepresidencia se reunió con motorizados para tratar temas de seguridad y transporte

El vicepresidente Elías Jaua, se reunió este miércoles con un grupo de asociaciones organizadas del sector mototaxista para establecer acuerdos en la búsqueda de “seguridad, salud y protección tanto de los motorizados como los pasajeros”.

El encuentro llevado a cabo en la sede de la Vicepresidencia en el centro de Caracas, fue protagonizado también por el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, el director de la Policía Nacional Bolivariana Luis Fernández, y el presidente del INTT, Antonio José Moreno.

De acuerdo a Jaua, el intercambio de ideas permitirá establecer un trabajo armónico entre el Estado y los motorizados organizados.

Una de las informaciones derivadas de esta reunión, fue que está en puertas una reforma de la Ley de Transporte Terrestre para que los motorizados sean tomados en cuenta, para así incorporar a un sector que se ha convertido “en un aspecto económico importante para el país”.

La reforma más importante, según Jaua, sería la de permitirle a los motorizados el derecho de convertirse en un medio de transporte público.
Con información de Radio Mundial