Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pdval expenderá 18 toneladas de alimentos en Mérida este miércoles y jueves

AVN .- Este miércoles 07 y jueves 08 de agosto, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), expenderá más de 18 toneladas de alimentos a través de nueve operativos a cielo abierto.

En ese sentido, este miércoles las jornadas se efectuarán en la alcaldía de El Vigía; en la sede de Pdval ubicado en la avenida Urdaneta; en el sector Pie del Llano del municipio Libertador y en la urbanización La Mara, diagonal al Colegio de Abogados del estado Mérida. 

Mientras que, los operativos del día jueves, se desarrollarán en el sector Omaira Candelas de El Vigía; en la sede de Pdval ubicado en la avenida Urdaneta; en la sede del Instituto de la Juventud del estado Mérida; en el sector Campo de Oro diagonal al Centro Cultural y en la plaza Bolívar de Tucaní.

En dichos puntos, los consumidores podrán adquirir a precios regulados, productos como: Leche en polvo, azúcar, sal, harina de maíz precocida, aceite, margarina, pasta, arroz, productos lácteos, granos, enlatados, entre otros. 

Pdval nació el pasado 06 de enero de 2008 como una medida del Ejecutivo Nacional para frenar el chantaje por parte de sectores privados que pretendían acaparar y especular con los alimentos para incrementar su precio y crear zozobra en la población. 

Actualmente, Pdval es un organismo adscrito al ministerio de Alimentación